Inicio Blockchain Wallets Martian Wallet – Como instalar una wallet para el ecosistema Aptos

Martian Wallet – Como instalar una wallet para el ecosistema Aptos

0

Hoy vamos os enseñaré como instalar la wallet Martian con la que podremos operar en el ecosistema Aptos. Si bien en la actualidad el proyecto se encuentra en testnet son muchos los proyectos que se encuentran desarrollándose dentro del ecosistema por lo que Martian Wallet será la llave para poder interactuar con la blockchain.

Si queréis conocer más del ecosistema y como operar en los diferentes protocolos de testnet os recomiendo el siguiente articulo.

¿Cómo instalo la wallet Martian?

Para instalar la wallet necesitaremos como ya es habitual un navegador basado en Chromium (Firefox, Brave, Edge o Chrome) e instalaremos la extensión desde la tienda de extensiones aquí o desde la página oficial https://martianwallet.xyz/ dandole a «Add to Browser»

Una vez añadida la extensión se nos abrirá la misma donde tendremos la opción de crear una nueva wallet o importar una existente. Como vamos a crear una nueva pincharemos en Create a New Wallet

Tras añadir una contraseña de acceso a la wallet os mostrará la frase semilla, la cual deberéis anotar en un sitio seguro a ser posible fuera de vuestro ordenador con la que podreis restaurar vuestra wallet en el futuro.

Con estos sencillos pasos ya tendréis instalada la wallet Martian para poder acceder al ecosistema aptos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil