InicioBlockchainNoticiasDC Comics se adentra en los NFT con su primera venta -...

DC Comics se adentra en los NFT con su primera venta – La Mascara de Batman

-

El sector de los NFT continua su evolución imparable y en este caso es DC Comics editora propiedad del grupo Warner Bros y que cuenta con títulos como Superman, Flash, Aquaman, Mujer Maravilla o Batman entre otros la que se adentra en el mundo NFT de la mano de Nifty´sPalm NFT Studio

¿Quiénes son Nifty´s y Palm Studio?

Warner convencida de que los nft generan engagement (compromiso) en una estrategia global de marketing confió en Nifty´s para lanzar sus colecciones involucrándose  financieramente en el y al que se unieron grandes como Joseph Lubin, Future Positive (liderado por Biz Stone cofundador de Twitter y Medium entre otros) o Samsung y Coinbase Ventures entre otros muchos.

Palm Studio es una startup de criptomonedas confundada por Joseph Lubin fundador de ConsenSys y cofundador de Ethereum, y que consiguió una gran ronda de inversión de mas de 27 millones de dólares liderada por Microsoft y la propia Warner Bros entre otros.

Crearon la Palm Network una blockchain lateral o sidechain de ETH y compatible con los contratos inteligentes ya desplegados de EMV en la que se podrían mintear y tradear los nft de forma rápida y con bajas fees y ser usados con la propia metamask y garantizando la compatibilidad con Ethereum.

DC Fandome 2021 y Jumanji 2

A los que se registraron al evento online del universo dc fandome pudieron conseguir hasta 2 nft que regalaron con portadas de sus comics más emblemáticos , asi como los que asistieron al evento de Jumani 2, con estos dos airdrop en forma de nft realizaron sus primeros mint de nft en preparación para lo que está por venir.

Primera venta pública de NFT  – Batman

El próximo 26 de abril se pondrán a la venta 200.000 unidades de los NFT de la mascara de Batman al precio de 300 dólares cada uno.

Desde su sitio web podréis acceder para registraros y comprar estos nft de los que además de existir mas de 2 billones de combinaciones para el nft, estos durante 2 años cada 52 días desbloquearan nuevas funciones en el universo DC dándole una utilidad para los más fans del universo DC.

Lo mejor esta por llegar

Como ya sucedió a finales del año pasado con otro grande como Marvel Studios donde lanzaron su colección de NFT de Spiderman No Way Home en la red WAX para aquellos que asistieran al estreno en los cines AMC de USA se ve un claro avance en la industria que aunque con las reticencias iniciales poco a poco van sumergiéndose en el mercado NFT.

Aunque en este caso hablamos de una venta que por la magnitud y las futuras utilidades puede ser muy interesante para el coleccionista y fan del universo dc, creo que será muy habitual que se entreguen los NFT de forma gratuita por asistir a determinados eventos o por cualquier otra accion de marketing.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

ULTIMAS PUBLICACIONES

Aptos – Conoce y prueba su testnet

Cuando hablamos de Aptos la blockchain de Aptos Labs que se encuentra en su testnet en la actualidad, debemos remontarnos unos años atrás cuando por...

50$ gratis para tus dominios blockchain con Unstoppable Domains y Bitdegree

Unstoppable Domains junto a Bitdegree están ofreciendo 50 millones de dólares en cupones de 50$ para poder comprar vuestro dominio con extensiones cripto de forma...

Martian Wallet – Como instalar una wallet para el ecosistema Aptos

Hoy vamos os enseñaré como instalar la wallet Martian con la que podremos operar en el ecosistema Aptos. Si bien en la actualidad el proyecto...

Ethermail – Tu email basado en tu wallet, anónimo y encriptado. ¡Abierta la beta!

Ethermail anunció hace unos días la recaudación de 3 millones de dólares en su ronda de financiación inicial de los VC Fabric y Greenfield One,...
Lo mas popular