Inicio Promociones 50$ gratis para tus dominios blockchain con Unstoppable Domains y Bitdegree

50$ gratis para tus dominios blockchain con Unstoppable Domains y Bitdegree

0

Unstoppable Domains junto a Bitdegree están ofreciendo 50 millones de dólares en cupones de 50$ para poder comprar vuestro dominio con extensiones cripto de forma gratuita.

Dominios Blockchain

Dependiendo de la blockchain en la que nos encontremos existen proveedores de dominios específicos como son los populares .eth ofrecidos en la blockchain ethereum por ENS si bien Unstoppable Domains ofrece un producto un tanto diferente.

Los «Dominios Imparables» (traducido del ingles) nos ofrece nuestro dominio NFT el cual puede ser minteado en la blockchain eth (pagando gas fee) o gratuito si lo minteais en la red Polygon pero que no «caduca» como en otros registradores.

A diferencia de otros registradores nos ofrecen la posibilidad de registrar dominios con las terminaciones .crypto, .nft, .wallet, .blockchain, .x, . bitcoin, .dao, .888 o .zil

Si bien en la actualidad no son suficientes las aplicaciones que soportan las extensiones de dominios crypto y apuntar a una web con ellas es toda una odisea si no utilizas servidores de cloudfare o brave, no podemos dejar de lado que los dominios blockchain serán muy populares para no tener que dar un número de wallet tan complicado y que todo lo relacionado con ellos es una tecnología poco implementada pero con mucho potencial.

50$ gratis para comprarte dominios

Como anunció Bitdegree en esta publicación en asociación con Unstoppables Domains ofrecen un curso gratuito dentro de su plataforma de formación blockchain en la que tras ver los videos nos envían un cupón de 50$.

Esta campaña estará activa hasta alcanzar 1 millon de registros o hasta el 12 de Octubre de 2022

Lo primeros que debes es acceder a Bitdegree mediante nuestro enlace y en la página pinchar sobre Start Learning Now en el curso NFT DOMAINS: The future of web3 Identity para acceder al curso y tras volver a pinchar en Start Learning Now nos llevará a la página de registro.

Para registraros tenéis disponibles varias plataformas, si bien para evitar las multicuentas esta restringido el uso de emails temporales, o realizarlo mas de una vez en el mismo navegador/ip.

Tras completar el registro, verificar vuestro email y haberos inscrito en el curso ( yes, enroll) nos aparecerá nuestro dashboard. Aunque el presente articulo es sobre los dominios nft podéis trastear un poco en la plataforma y revisar los cursos ofrecidos (algunos gratis) , si bien yo no he revisado ninguno y el contenido que he visto se ofrece en inglés.

El siguiente paso es el curso en sí y que se encuentra en ingles por lo que podéis verlo a mayor velocidad, debéis pasar por todas las 6 clases y recibiréis (incluso si solo habéis visto unos segundos de cada video) el cupón en vuestro email.

¿Cómo canjeo los 50$?

Pues para canjear vuestros 50$ deberéis registraros en Unstoppable Domains https://www.stakeados.com/dominiosnft con nuestro enlace de invitación regalaban 10$ , aunque no creo que sean compatibles.

Una vez registrados ( os recomiendo metamask para mintearlos en la wallet directamente) accedéis a Cuenta y Canjear un código de regalo, donde introduciréis el código recibido por email.

¡Y ya estaréis listos para buscar vuestro dominio preferido!

Los precios varían si son palabras importantes o cortos son más caros y si son mas largos y «feos» más baratos aunque generalmente los .crypto cuestan 40$, los .blockchain 10$ y los .nft y .wallet cuestan 20$ cada uno. Existirán nombres protegidos de marcas que no podrás comprar pero todo es buscar un bueno dominio ( parece que estamos en un deja vú con la explosión de los .com hace ya varios años)

Una vez comprado en la sección mis dominios podreis mintearlos en Matic de forma gratuita y os aparecerán como NFT en vuestra wallet para ser usado o tradeando.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil